EMPATE EN RESERVA

Sarmiento pareció anticipar lo sucedido en la Primera y el triunfo se le escapó al final

La reserva de Sarmiento volvió a tener una destacada actuación y empató 1-1 con Independiente, que logró el gol de la igualdad sobre el final del encuentro, que se disputó en el predio que la entidad roja posee en Villa Domínico en la mañana de ayer. Un cotejo que correspondió a la segunda fecha del certamen de la categoría.
De esta manera, el Verde suma cuatro unidades producto de haber triunfado como local contra River Plate por 1-0 y el empate de la víspera.
En el balance, el conjunto dirigido técnicamente por Nilo Carretero realizó un interesante  partido, donde tuvo cuatro situaciones claras de gol que se sumaron al que marcó Maximiliano Fornari (otra vez su desempeño fue destacado), a los cinco minutos de la segunda etapa para poner arriba al elenco de nuestro medio.
Independiente contó con una neta oportunidad que tapó el guardameta Manuel Vicentini y se encontró con el tanto del empate en tiempo de descuento y que llegó luego de un córner que no existió. Márquez, con golpe de cabeza, puso el 1-1 para el Rojo.
No caben dudas que un comienzo muy auspicioso para Sarmiento porque se trata de un equipo nuevo y ha demostrado rendimientos individuales muy altos que también se refleja a nivel colectivo.
Además, en el encuentro de ayer, tuvo una ausencia importante para su juego ofensivo y se trató del autor del gol en el triunfo ante River Plate, el delantero Federico Castro, que fue afectado al plantel profesional que jugó por la tarde en Avellaneda.

COMENTARIOS