PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento: Jugará mañana en Mendoza con los dos cambios obligados

Visita a Independiente Rivadavia, a partir de las 20. Ingresan el arquero Pablo Bangardino y el volante Marcelo Scatolaro. Salen del equipo el guardameta Lucas Ischuk y el mediocampista Sebastián Luna, ambos expulsados contra All Boys.

Mañana, desde las 20, Independiente Rivadavia de Mendoza recibirá en su cancha a Sarmiento, por la duodécima fecha –primera de las revanchas- de la zona “B” del torneo de transición de la Primera “B” Nacional.
El plantel del “Verde” se encuentra concentrado en San Juan y en el entrenamiento de ayer, con la realización de un táctico, se definió el equipo para visitar a los mendocinos. Solamente el técnico Sergio Lippi hará los cambios obligados. En el arco, Pablo Bangardino sustituirá al suspendido Lucas Ischuk y en la zona media se registrará el ingreso de Marcelo Scatolaro por el otro expulsado frente a All Boys, Sebastián Luna.
Hoy el plantel cierra la preparación en suelo sanjuanino y durante la jornada viaja a Mendoza para esperar allí concentrado el cotejo de mañana.

Titulares y suplentes

Según lo observado en la víspera, Sarmiento formará mañana en Mendoza de la siguiente manera: Pablo Bangardino; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez  y Nicolás Sánchez; José Tamburelli y Cuevas.
Como arquero suplente está Matías Romano, que pertenece a la cuarta división de AFA de la entidad verde y el resto de los sustitutos saldrán de estos futbolistas: Marcelo Bustamante, Silvio Iuvalé, Michael Hoyos, Matías Díaz, Jorge Córdoba,  Ignacio Cacheiro y Mauricio Ferradas (uno quedará afuera).

Walter García, baja en Independiente Rivadavia

El director técnico de Independiente Rivadavia, Ricardo Rodríguez, no podrá contar con el defensor Walter García por desgarro, quien deberá ser reemplazado de cara al partido ante Sarmiento, a jugarse mañana.
El equipo mendocino, que suma 13 unidades y comparte el cuarto lugar junto a Unión, a 6 puntos del líder Crucero del Norte, viene de igualar de local 1-1 ante Huracán y suma cuatro encuentros sin conocer la victoria, ya que su último triunfo fue por 2-1, también de local, justamente ante el puntero del grupo.
Una de las alternativas que maneja el entrenador, para reemplazar al lesionado García es el ingreso de Sergio Modón, pero además, no se descarta que también pueda haber alguna otra modificación, tanto en el mediocampo como en ofensiva.
El equipo del “Azul”, que asoma para jugar ante Sarmiento, formaría con Josué Ayala; Sergio Modón, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Federico Guerra, Diego Tonetto y Ezequiel Pérez o Leandro Velázquez; Claudio Velázquez o Alfio Lorenzo y Diego González Vega.

Mañana comienza la duodécima fecha

Mañana, con seis partidos, comienza la disputa de la duodécima fecha de la “B” Nacional. El programa completo es el siguiente:

-Zona A-
Mañana:
A las 20: Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Guaraní A. Franco, árbitro Héctor Paletta.
A las 21: Instituto-Colón de Santa Fe, Facundo Tello Figueroa.
Lunes 6:
A las 15.30: Nueva Chicago-Aldosivi, Federico Beligoy
Martes 7:
A las 16 (por TV): Boca Unidos-Argentinos Juniors, Silvio Trucco
A las 20: Douglas Haig-San Martín de San Juan, Pedro Argañaraz
Libre: Ferro Carril Oeste

-Zona B-

Mañana:
A las 14 (por TV): Temperley-Huracán, Darío Herrera.
A las 15 (por TV): Crucero del Norte-Atlético Tucumán, Luis Alvarez.
A las 15: Unión de Santa Fe-Sportivo Belgrano, Saúl Laverni.
A las 20 (por TV, transmite Canal 10 de Junín): Independiente Rivadavia de Mendoza-Sarmiento, Fernando Rapallini
Lunes 6 de octubre:
A las 20.30: All Boys-Patronato, Carlos Maglio.
Libre: Santamarina de Tandil. 

COMENTARIOS