None
TORNEO TRANSICIÓN

Ilusionados

Racing pegó dos veces y le cortó la alegría a San Lorenzo, que viene de ganar la Copa. Se impuso 2-0, con goles de dos refuerzos: Luciano Lollo y Facundo Castillón.

Los hinchas de Racing no pueden pedir más. Dos fechas jugadas, dos triunfos. El último nada menos que ante el campeón de América y en el Cilindro de Avellaneda. Con una tarea prolija le bastó al equipo de Diego Cocca para superar por 2-0 a un San Lorenzo que pareció haber sufrido el desgaste de la final de la Copa Libertadores. La Academia pegó justo (en el cierre de cada tiempo) y ahora, se ilusiona con pelear arriba en el torneo.
El partido fue chato, con una leve superioridad de Racing que se vio reflejada en alguna esporádica llegada con riesgo para el arco de Torrico.
Cuando el primer tiempo se moría prácticamente sin aproximaciones a los arcos, Pillud pescó un rebote en el borde del área de los de Bauza y pateó demasiado alto.
Y cuando parecía un hecho que los primeros 45 se irían sin emociones, Luciano Lollo cabeceó sin marca en el área visitante para establecer el 1 a 0.
La segunda mitad tuevo la misma dinámica. En el descuento, Blandi tuvo el empate tras una corajeada de Kannemann, pero luego de que Saja contuviera el remate, con una contra, el local sentenció el partido.
Cara a cara con el arquero después de superar la floja marca de Fontanini, Castillón  definió el partido.
El triunfo define un arranque ideal del equipo de Cocca y desató la ilusión de los miles de hinchas de Racing que llenaron el Cilindro. 

COMENTARIOS