AMBOS ENCUENTROS FINALIZARON 1 A 1

Sarmiento empató en los dos amistosos que jugó ayer contra Platense, en Vicente López

En el partido entre los titulares, abrió la cuenta Pablo Bueno para el "calamar" y lo igualó Hector Cuevas para el "Verde".

Ayer en el estadio "Ciudad de Vicente López" del Club Atlético Platense, el conjunto local -que milita en la Primera "B" Metropolitana- empató 1 a 1 con Sarmiento de Junín, tanto en el encuentro animado por los titulares como en el que luego jugaron los habituales suplentes de ambas entidades.

El conjunto juninense que animará el torneo de Transición de la Primera "B" Nacional, que otorgará diez ascensos a la Primera División de A.F.A., culminó el viernes la intensa pretemporada realizada en la ciudad bonaerense de Necochea y viajó hacia Capital Federal, para jugar ayer en el estadio de Florida frente a los dirigidos por Sebastián "Gallego" Méndez.

Primero jugaron los titulares y empataron 1 a 1, con goles en el complemento del ingresado Pablo Bueno para los de Vicente López (a los 20´) y de Héctor Cuevas para los "verdes" que dirige Roberto Trotta,sobre la media hora de la etapa final, tras recibir un buen pase de uno de los refuerzos que llegó para esta temporada, Gervasio Núñez, y vencer el "Tanque" cordobés que volvió al C.A.S. a su ex compañero, el experimentado arquero uruguayo Claudio Flores.

El encuentro se realizó en dos tiempos de 35 minutos y fue intensamente disputado por dos equipos que afinan la preparación para los torneos próximos a iniciarse y en los que tienen como objetivo el ascenso a la categoría inmediata superior.

En Sarmiento, no jugó ya que regresó a Junín porque su esposa estaba por dar a luz, el defensor Pablo Aguilar, reemplazándolo el juvenil Maximiliano Méndez, mientras que no tomó parte del ensayo futbolístico, en ninguno de los dos partidos, el arquero Daniel Islas, otro refuerzo de experiencia que llegó al "verdolaga".

Los equipos formaron de esta manera:

PLATENSE: Claudio Flores; Juan Martín Company, Cristian Tavio, Iván Nadal, Nahuel Panzardi, Dante Zúñiga (ex Rivadavia de Lincoln), Emiliano Gianunzio, Lázzari, Daniel Vega, Ortiz y Humberto Vega (Pablo Bueno). D.T.: Sebastián Méndez.

SARMIENTO: Lucas Istchuk; Maximiliano Méndez, Franco Coria, Marcelo Bustamante (Daniel Delgado) y Nahuel Quiroga; César Montiglio (Marcelo Castellano), Silvio Iuvalé, Marcelo Scatolaro y Gervasio Núñez; Mauricio Ferradas (Esteban Ciacheri) y Héctor Cuevas. D.T.: Roberto Trotta. 

Por su parte, en el encuentro posterior entre habituales suplentes, también empataron 1 a 1.

Abrió el tanteador el experimentado volante ofensivo del C.A.S., Martín Andrizzi, a los 16 minutos de la etapa inicial y apenas iniciado el complemento lo igualó Platense.

Sarmiento formó con Franco Agüero; Germán Espinazo, Robertino Canavesio y Daniel Delgado; Marcelo Castellano, Renzo Spinacci, Martín Andrizzi, Matías Díaz y Luis Quiroga; Esteban Ciaccheri y Jorge Córdoba. Luego ingresaron en el equipo que dirige Roberto Trotta los delanteros Nicolás Sánchez y José Tamburelli, entre otros.


El sábado 26 ante Deportivo Táchira de Venezuela


Quedó confirmado además que el sábado 26 del corriente, desde las 16 horas y en el estadio "Eva Perón", Sarmiento recibirá a Deportivo Táchira F.C. de Venezuela, equipo que está librando encuentros amistosos en nuestro país.

El conjunto venezolano que dirige Daniel Farías va a medirse ante los "Verdes" de Roberto Trotta en un esperado partido internacional, cuya entrada general tendrá un valor de 50 pesos, estando en juego la Copa "Ciudad de Junín" en este match.

El Táchira F.C. jugó un encuentro informal ante Olimpo de Bahía Blanca, con quien empató 1 a 1 en el Hindú Club de Don Torcuato.

El juninense Ezequiel "Pocho" Cerutti anotó el tanto de los bahienses (sufrieron la expulsión de Leonardo Gil), mientras que el equipo venezolano se había puesto en ventaja gracias al gol de Gelmin Rivas, a los 9 del segundo tiempo.

Además, jugaron los suplentes de ambos clubes y ganaron los bahienses 2 a 1.


Abonos a plateas


La comisión directiva del Club Sarmiento informó los valores de los abonos a platea para el período que abarca agosto 2014 - diciembre 2014.

Los precios son los siguientes:

Plateas cubiertas: Plenos $ 650; activos $ 900; damas $ 500; jubilados $ 500; menores $ 500; y vitalicios $ 500.

Plateas descubiertas: Plenos (sector “Plenos”) sin cargo; plenos (numerada)  $ 250; activos $ 500; jubilados $ 300; damas $ 300; menores $ 300; vitalicios que “no pagan” $ 300; y vitalicios que “pagan” sin cargo.

Se destacó que hay facilidades para el pago y, a su vez, que es “imprescindible” la presentación del carnet de socio debido a la nueva modalidad que se va a implementar para esta  temporada. 

COMENTARIOS