None
“B” NACIONAL

Sarmiento quiere volver al triunfo frente al último y descendido, Villa San Carlos

Juegan hoy, desde las 15.30, en la cancha del club de Berisso. El “Verde” lleva seis partidos sin triunfos, con dos empates y cuatro derrotas. Una variante habrá en el elenco juninense, con el ingreso de Ramiro López por José Tamburelli.

Hoy, a partir de las 15.30, Villa San Carlos recibirá en su campo de juego a Sarmiento, en un partido a disputarse a puertas cerradas. El encuentro corresponde a la 41ra fecha, penúltima, del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Aparece como una linda oportunidad para que el elenco de nuestro medio corte una racha negativa de seis partidos sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas, esta presentación ante el equipo que marcha último en las posiciones y que ya perdió la categoría.
La igualdad sin goles del pasado sábado ante Banfield aparece como un buen aliciente. Es probable, entonces, si llega a repetir una actuación como la realizada ante el “Taladro” que pueda llegar a la victoria.
Por su parte, Villa San Carlos trata de tener una despedida digna del certamen y esta tarde buscará complicar a Sarmiento. Viene de caer por 2-0 como local ante Douglas Haig de Pergamino y lleva ocho partidos sin éxitos, con un empate y siete caídas.

Un cambio en el “Verde”

Según lo observado en los últimos entrenamientos, el equipo juninense irá hoy con un solo cambio respecto al que igualó sin goles ante Banfield. Ramiro López, luego de recuperarse de una dolencia en una de sus rodillas, vuelve como titular en lugar de José Tamburelli.
Además, de quienes serán titulares, integran la delegación los siguientes futbolistas: Franco Agüero (arquero), Marcelo Mosset, Renzo Spinaci, Sergio Sena, Juan Ignacio López, Martín Andrizzi, José Tamburelli y Diego Diellos, uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2013/2014 son las siguientes: Damián Canuto, Daniel Delgado y Yamil Garnier 4: Lucas Ischuk, Diego Martínez, Alejandro Pajurek y Nahuel Quiroga 3; Juan Manuel Azil, Jorge Córdoba, Franco Coria y Michael Etulain 2; Ignacio Cacheiro, Diego Diellos, Mauricio Ferradas, Juan Ignacio López, Ramiro López, Marcelo Mosset, Martín Prost, Nicolás Sánchez, Sergio Sena y Renzo Spinaci 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Cuatro variantes en el elenco de Berisso

El técnico Jorge San Esteban hará cuatro cambios en el equipo de Villa San Carlos para jugar hoy con Sarmiento. En la línea de fondo, Franco Mantovano entra por el suspendido Mauro Raverta (llegó a diez amonestaciones en la temporada) y Javier Menghini sustituye a Francisco Di Fulvio. Mientras que, los otros dos cambios están en la delantera, con los ingresos de Franco Cipolla y Alan Kardasinski por Diego Mendoza y Martín Troncoso, respectivamente. 

COMENTARIOS