None
DELANTERO DEL “VERDE”

Mauricio Ferradas: “todos tuvimos el bajón que mostró el equipo y lo sintió Sarmiento”

Comentó que “lo que pasó, quedó atrás y hay que mirar hacia delante. No se terminó tan mal como podía haber ocurrido”.

El delantero de Sarmiento, Mauricio Ferradas, continúa recuperándose de su cirugía de meniscos y entrevistado por DEMOCRACIA habló de su rehabilitación, como también de lo sucedido con el equipo en lo que va del certamen y lo que espera para la segunda rueda.
“Bien, mejorando día a día. En la pretemporada terminé haciendo casi todo, sólo me falta realizar fútbol”, comentó de la recuperación tras haber sufrido en diciembre una artroscopía por una lesión en el menisco interno de la pierna derecha.
En esta semana me dan el alta médica y espero que la semana próxima pueda realizar práctica de fútbol”, agregó en relación a su etapa de recuperación.
Sobre su vuelta a los campos de juego, señaló que “dependerá de cuanto tarde en adquirir ritmo y después pasará a ser decisión del técnico”.
“No hemos andado muy bien. Tuvimos un bajón que tiene todo equipo, aunque no podíamos levantar. Pero lo que pasó, quedó atrás y hay que mirar hacia delante. No se terminó tan mal como podía haber ocurrido. Hay que tratar de sumar y terminar lo más arriba posible”, resumió respecto al rendimiento de Sarmiento en la primera rueda del certamen.
Al preguntársele cómo analizó la primera parte del campeonato en el aspecto individual, sostuvo que “siempre trato de analizar en lo grupal. A veces lo individual va de la mano de lo grupal, en lo bueno y en lo malo. Creo que todos tuvimos el bajón que mostró el equipo y lo sintió Sarmiento. Así que hay que mejorar, que no vuelva a pasar mismo y sacar la mayor cantidad de puntos”.
“Bien, tratando de conocer las ideas del técnico. Tuvimos más tiempo para trabajar. Ojalá salga todo lo que pide y podamos a llevar a Sarmiento a lo más alto”, expresó al realizar un balance de la pretemporada.
Por último, respecto al reinicio como local ante Talleres de Córdoba, reflexionó que “comenzamos en casa, que significa mucho. Hay que tratar de ganar y ojalá así sea para arrancar bien el año”.

Sigue el trabajo

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento continúa con el trabajo de preparación para comenzar la segunda rueda del certamen el viernes 7 de febrero como local ante Talleres de Córdoba, en horario nocturno.
Ayer, el grupo entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva, realizándose una parte física y otra con movimientos con pelotas.
Hoy se practicará en doble turno y mañana se cerrará la semana de trabajo con un partido de entrenamiento por la tarde.
Los jugadores tendrán libre sábado y domingo venideros, destacándose la vuelta el próximo lunes para encarar la semana que terminará con el partido ante el elenco cordobés.

Díaz, en la práctica

A pesar que desde la dirigencia se informó que Matías Díaz ya había rescindido el contrato con Sarmiento, el futbolista estuvo ayer en la práctica.
Aparentemente el jugador espera percibir los haberes correspondientes a esta última parte de lo trabajado en el club para luego firmar el contrato de rescisión que ya ha sido confeccionado.
Díaz tendría todo acordado para irse a All Boys, donde el técnico Ricardo Rodríguez solicitó por sus servicios. 

COMENTARIOS