None
TORNEO NOCTURNO 2013/14

Villa y Newbery, los finalistas de ganadores

El conjunto “villero” superó a su clásico rival, Rivadavia de Junín, por 4-1. Mientras que, el elenco de Pueblo Nuevo venció a Moreno por 2-1, en un emotivo final. Hoy, por la rueda de perdedores, juegan Ambos Mundos-Rivadavia de Lincoln.

Anoche se disputaron los dos partidos por las semifinales de la rueda de ganadores en la etapa final del campeonato nocturno 2013/14 denominado “Félix Tobalina”, destacándose que Villa Belgrano y Jorge Newbery se clasificaron para disputar la final de la instancia.
En cancha de Mariano Moreno se jugó el clásico de Barrio Belgrano y Villa venció a Rivadavia de Junín por 4-1. En tanto, en el estadio del albiceleste, Jorge Newbery superó al elenco morenista por 2-1.

Un “Villero” superior

Villa Belgrano elaboró un gran triunfo ante Rivadavia de Junín a partir de jugar un primer tiempo en un alto nivel y donde se vio favorecido por la rápida ventaja al minuto de juego a través de Kevin Velazco.
Precisamente el autor del gol, los hermanos Milla, Germán Tuso y Gastón Rocha tuvieron una destacada labor en el “villero” que llegó a tener una cómoda ventaja de 3-0 cuando aún no se había cumplido media hora del primer tiempo.
Rivadavia descontó antes del cierre de la etapa inicial y comenzó el complemento en búsqueda del segundo gol, pero la llegada del tercer tanto de Villa a través de un penal echó por tierra con la reacción albiceleste.

Newbery, sobre el final

En un encuentro donde no se sacaron demasiada ventaja y en varios pasajes se hizo enredado, jugado lejos de los arcos, Newbery terminó imponiéndose sobre Moreno golpeando en los momentos justos. Porque los de Pueblo Nuevo se adelantaron en el marcador y no les duró mucho la alegría, empató el elenco morenista. Pero, en tiempo de descuento, Iván Salazar le dio el triunfo a los de “Manolo” Sanz.

Hoy, Ambos Mundos contra Rivadavia (L)

Hoy, desde las 21.45, Ambos Mundos y Rivadavia de Lincoln se medirán en cancha de Villa Belgrano por la rueda de perdedores de la etapa final del campeonato nocturno 2013/14 denominado “Félix Tobalina”.
Este cotejo se debió jugar el pasado martes, pero debido a la lluvia que dejó en mal estado el campo de juego, se resolvió su reprogramación para esta noche.
El ganador de este cotejo seguirá en el certamen y el perdedor quedará eliminado.

Próximos partidos en la división superior

El campeonato nocturno 2013/14 en la división superior, que se juega por el sistema de doble eliminación, continúa con el siguiente programa de partidos:
Hoy, a las 21.45: en Villa Belgrano, Ambos Mundos Vs. Rivadavia de Lincoln (por la rueda de perdedores).
Mañana,  a las 21.45: en cancha de Jorge Newbery, B.A.P. Vs. River Plate (por la rueda de perdedores).

Programa en inferiores

La programación en los preliminares de divisiones inferiores para hoy y mañana es la siguiente:

-Hoy-
En cancha de Villa Belgrano: a las 19.30, clase 2000, River Plate Vs. Rivadavia de Lincoln; y, a las 20.45, clase 2003, Defensa Argentina Vs. Rivadavia de Lincoln.

-Mañana-
En cancha de Newbery: a las 19.30, clase 2000, Baigorrita Vs. Origone; y, a las 20.45, clase 2003, Jorge Newbery Vs. River Plate. 

COMENTARIOS