None
BOCA

Angelici mete presión al plantel y a Carlos Bianchi

El presidente del Xeneize, no condicionó la continuidad de DT pero pidió "que le encuentre la vuelta al equipo."

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, metió ayer presión para el plantel y al entrenador Carlos Bianchi, y si bien no condicionó su continuidad a un título resaltó que el técnico decidirá qué hacer "si no le encuentra la vuelta" al equipo.
"El equipo quedó en deuda y no tenemos excusa. Tenemos que pelear el campeonato hasta la última fecha", afirmó Angelici en un reportaje por el canal TyCSports.
El dirigente dijo que no está en riesgo la continuidad de Bianchi ni supeditada a la obtención de un título aunque afirmó que el entrenador "es suficientemente inteligente para decir no le encuentro la vuelta y hasta aquí llegó mi amor".
Angelici mechó en los temas más ríspidos una respuesta de cal y una de arena, a modo de presión y caricia.
Por ello sostuvo que no cree que sea determinante el título para que siga Bianchi, a quien resaltó la "valentía" por volver en un tercer ciclo precedido de dos llenos "de éxitos". Pero volvió a acicatear con las necesidad de Boca de pelear cada torneo que juega y recordó el mal paso de 2013. "Boca no tiene, ni puede ni debe dejar pasar posibilidades de ganar", enfatizó al dar cuenta que el año pasado "las dejó pasar todas". También salió otra vez del paso en cuanto a la renovación o no del contrato a Juan Román Riquelme, que se vence en junio próximo.
"Está sujeta a lo que los dirigentes creamos que sea lo mejor para el club", afirmó Angelici. 

COMENTARIOS