None
FUTBOL NOCTURNO

Sarmiento-Ambos Mundos buscan clasificar e Independiente aguarda por el resultado

El “tricolor” pasará a la siguiente fase ganando y el “verde” deberá imponerse por tres tantos de diferencia.

Esta noche se cierra la disputa de la zona “A” del campeonato nocturno de fútbol de primera división “Felix Tobalina” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En el estadio del Club Atlético Villa Belgrano, jugarán desde las 21.45 los elencos de Sarmiento y Ambos Mundos, con Independiente esperando el resultado para ver si el “rojo” es el que avanza a la próxima instancia, por la zona “A”.
Los “tricolores” pasarán a la siguiente instancia de cuartos de finales ganando y acompañarán a los ya clasificados Villa Belgrano, Mariano Moreno y Rivadavia de Junín.
Sarmiento, en tanto, deberá ganar por más de dos goles si quiere clasificarse, mientras que un empate o un triunfo del C.A.S. por menos de tres tantos, hará que avance en el certamen el conjunto “rojo” que es dirigido por Darío Minervino.
Mañana viernes, en otro encuentro decisivo, en este caso por la zona “B”, confrontarán River Plate Vs. Origone, en el estadio de Mariano Moreno, ambos con esperanzas de clasificarse, al igual que B.A.P, equipo que ya cerró su participación.


COMENTARIOS