None
SAN LORENZO

Blandi, en el Ciclón: "Es el desafío más importante de mi carrera"

El ex de Boca comenzó las prácticas con el conjunto de Boedo y fue presentado como nuevo refuerzo. "Soy un privilegiado por pasar de un grande a otro", explicó.

Nicolás Blandi, delantero que pasó de Boca a San Lorenzo, último campeón del fútbol argentino, expresó ayer que se encuentra ante "el desafío más grande" de su carrera en su flamante equipo.
Blandi, primer refuerzo azulgrana, manifestó que "a partir de hoy San Lorenzo es el desafío más grande de mi carrera. Tenemos muchas cosas importantes por jugar y espero estar a la altura de las circunstancias".
El atacante de punta explicó que se siente "un privilegiado por pasar de un club grande a otro". Además, aclaró que no hará más declaraciones sobre la institución de la Ribera: "La etapa de Boca está cumplida y solamente voy a hablar de San Lorenzo".
Blandi, que comenzó a entrenarse en Boca antes de concretarse su pase al Ciclón, llegó con una lesión en uno de los dedos del pie luego de sufrir un choque con Fernando Gago, pero aseguró que ya se encuentra mucho mejor del golpe. "Prometo mucho esfuerzo para representar a San Lorenzo de la mejor manera dentro y fuera de la cancha. Ojalá meta muchos goles", afirmó.
Sobre Blandi, Edgardo Bauza había dicho más temprano: "Lo veo bien. Nicolás va a ser un punta que juegue bien metido adentro entre los centrales. Necesitamos un referente ahí y Nicolás lo puede hacer. Tiene condiciones y ya lo ha hecho en Boca".
Consultado sobre si se sentía cómodo en esa posición en la cancha, Blandi respondió: "Es en donde más me gusta jugar. En un equipo como San Lorenzo, que tiene muchos jugadores importantes que marcan la diferencia, se me va a hacer más fácil el trabajo".
"San Lorenzo llega con muchos delanteros y para cualquier jugador de área, eso es importante. Vengo a aportar lo mejor de mí", sostuvo el delantero.

COMENTARIOS