None
BOCA

Sale a la cancha

De a poco. Así quiere llevar Carlos Bianchi al equipo titular que buscará cambiarle la imagen a Boca en 2014. Por eso, para el primer partido del año ante Estudiantes (hoy, desde las 22.10, en Mar del Plata), el Virrey se decidió por una alineación alternativa.
En el entrenamiento matutino, en el predio Pedro Pompilio, Bianchi ensayó con los once que jugarán contra el Pincha. La práctica terminó 1-0, con gol de Fragapane. Los titulares (estarían el próximo sábado ante River) hicieron trabajos en espacios reducidos.
El esquema será la novedad: utilizará de manera oficial lo que viene probando desde hace varios entrenamientos: el 4-2-3-1. Escalante y Bravo serán los volantes centrales, Colazo, Fragapane y Celeste jugarán por delante y Riaño será el delantero de punta. ¿Repetirá la táctica con los titulares ante River el próximo sábado?
Estudiantes igualó 1-1 con River en su debut en el triangular. Si bien el DT no confirmó el once titular, se sabe que Gerónimo Rulli volverá al arco en lugar de Agustín Silva, Germán Ré jugaría por Jonathan Schunke y se mantienen algunas dudas entre Israel Damonte o Gastón Gil Romero, Carlos Auzqui o Patricio Rodríguez y Jorge Luna o Guido Carrillo.
En estos amistosos de verano, Juan Sebastián Verón no jugará ni será exigido por Pellegrino, con la intención de lograr su mejor forma física. 

COMENTARIOS