None
SAN LORENZO

Mercier, tras la agresión: "la pasé mal y mi familia también"

El agresor fue "El Gordo" Ito, líder de la Buteler hasta el 2010. Lammens dijo que le quitarán el carnet de socio.

El volante de San Lorenzo Juan Mercier afirmó que tuvo "un altercado" con un barrabrava del club, luego de la victoria 1-0, de local, ante Boca, a la salida del vestuario cuando se disponía a retornar a su casa.
"Cuando salí del vestuario me crucé con una persona que no conozco que me pidió la camiseta y no la pasé bien. Hubo un altercado y la pasé muy mal", aseguró Mercier.
El barrabrava se acercó a Mercier, cuando éste ingresaba a su automóvil para regresar a su hogar, lo amenazó y lo golpeó cuando no le contestó por el pedido de la camiseta que utilizó en el clásico ante Boca. "Toda mi familia la pasó mal, pero ahora tengo que estar tranquilo", indicó el ex mediocampista de Platense y Argentinos.
¿Quién fue el agresor? Se trata de El Gordo Ito, líder de la Buteler, la barra brava de San Lorenzo, hasta diciembre de 2010.
Pese a la victoria, los dirigentes del Ciclón quedaron preocupados. "Vamos a hacer la denuncia, a aplicarle el derecho de admisión y a quitarle el carnet. Maána (por hoy) habrá custodia en el entrenamiento", aseguró el presidente Matías Lammens.

COMENTARIOS