None
COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

Debut y despedida de Newbery, ante Camioneros

En el estadio “Carlos V” de Flandria, en Jáuregui, Camioneros de General Rodríguez actuó de local y venció 2 a 1 a Jorge Newbery de Junín, en el debut de ambos en la Copa Argentina, en cotejo jugado ante unos 3000 hinchas de los albiverdes.
Y esta primera fase, marcó la despedida del conjunto del Pueblo Nuevo juninense, ya que al caer ante los del gremio que lideran los Moyano, quedaron marginados del extenso torneo, cuya última edición fue ganada por Arsenal de Sarandí.
Empezó mejor el conjunto de nuestra ciudad y a los 13 minutos se puso arriba en el score, con un gol de Maximiliano Quinteros.
Pero a los 31’, lo empató Jara para el conjunto que actuó como local y que tuvo en el banco de suplentes al juninense Juan Matías Fischer (habitual titular), resultado con el cual se fueron al descanso.
En el complemento, cuando se jugaban 11 minutos, Reynoso derrotó por segunda vez a Oscar Di Giulio y le dio la clasificación a la segunda fase a Camioneros.
Newbery, que buscó llegar al empate que le permitiera una definición por penales, no tuvo fortuna en algunas jugadas de riesgo ni tampoco la potencia necesaria en ataque como para llegar a la igualdad y se terminó despidiendo de esta nueva edición de la Copa Argentina.
El próximo domingo, en horas de la tarde, Jorge Newbery recibirá en su campo de juego a Juventud de Pergamino por la séptima fecha de la zona “11” del torneo Argentino “B”.

COMENTARIOS