None
FÚTBOL LOCAL

Moreno y Sarmiento van por el título

Hoy, desde las 15.30, se juega en forma completa la última fecha del torneo “Apertura”. Los morenistas lideran con la ventaja de un punto sobre el verde y reciben a Villa, que marcha tercero y con chances. Los sarmientistas ante Newbery.

Hoy, desde las 15.30, se disputa la decimotercera fecha –última- del torneo “Apertura” del fútbol local y con una definición que pinta apasionante.
Mariano Moreno lidera con un punto de ventaja sobre el escolta, Sarmiento, y es el único que depende de sí mismo. Es decir, si esta tarde triunfa ante Villa Belgrano se consagrará campeón y también lo hará si empata y no ganase el “Verde”. El “Villero” ocupa el tercer lugar, con tres unidades menos que el puntero, entonces puede exigir un desempate en caso de ganar y que no lo hiciera Sarmiento.
Los verdes visitan a Jorge Newbery y se coronarán campeones si triunfan y no lo hiciere Mariano Moreno.
Se puede registrar una triple igualdad en el primer lugar en caso de una victoria de Villa sobre Moreno y un empate del “Verde” con los de Pueblo Nuevo.
En caso de tener que jugarse un partido desempate o más si igualan los tres, el próximo domingo se disputará en cancha de Jorge Newbery, desde las 15.30, el cotejo definitorio o el primer match de un desempate entre los tres conjuntos.
También en esta fecha se resolverá sobre el último clasificado para la Zona Campeonato del “Seis Ligas”.

Programa de partidos

El programa de partidos para hoy, desde las 15.30, es el siguiente: Mariano Moreno Vs. Villa Belgrano, árbitro Gonzalo López; Rivadavia de Lincoln Vs. Independiente, Matías Arozenas; Rivadavia de Junín Vs. Defensa Argentina, Pablo Guzmán; Jorge Newbery Vs. Sarmiento, Pedro Pellegrino; Ambos Mundos Vs. B.A.P., Juan Carlos Del Fueyo; y Deportivo Baigorrita Vs. Origone, Carlos Moreno. Libre: River Plate.

Preliminares de inferiores

Los mismos clubes, que se medirán en primera, también jugarán en categorías menores como preliminares y la programación es la siguiente:
Mariano Moreno Vs. Villa Belgrano, Rivadavia de Lincoln Vs. Independiente, Rivadavia de Junín Vs. Defensa Argentina y Ambos Mundos Vs. B.A.P.: novena, a las 10.45; séptima, a las 11.45; quinta, a las 13; y pre-décima, a las 14.30.
Deportivo Baigorrita Vs. Origone: novena, a las 11.30; séptima, a las 12.30; y quinta, a las 13.45.
Jorge Newbery Vs. Sarmiento: novena, a las 13.30; y pre-décima, a las 14.30.
Libre: River Plate.

Jugadores suspendidos

Los futbolistas suspendidos en la división superior son los siguientes: Miguel Montoya y Nahuel Arnaiz (ambos de Independiente), dos cotejos; Leandro Burela (Rivadavia de Junín), Gonzalo Illescas (B.A.P.) y Sebastián Oteiza (Villa Belgrano), un encuentro.
Por haber llegado al límite de amonestaciones, se inhabilitó por un partido a los siguientes jugadores: Nahuel Corbalán y Guido Bonifacio (ambos de B.A.P.), Santiago Sánchez (Deportivo Baigorrita), Fernando Di Siassio (Ambos Mundos) y Ramiro Luchelli (Jorge Newbery).
De integrantes de cuerpos técnicos, los suspendidos fueron: Diego Garay (preparador físico de Sarmiento) y Sebastián Herrera (ayudante de campo de Defensa Argentina), dos cotejos.

COMENTARIOS