None
COPA ARGENTINA

Boca y All Boys buscarán los cuartos de final en Catamarca

Bianchi mete cinco cambios: Orión y Clemente ingresarán por Ustari y Sánchez Miño. Acosta va por Martínez (desgarrado), Somoza por Ribair y Caruzzo por Chiqui Pérez.

Boca, actual campeón de la Copa Argentina, se medirá hoy con All Boys en búsqueda de los cuartos de final de ese certamen en un cruce que tendrá como escenario la ciudad de Catamarca.
Boca se instaló en octavos de final luego de dejar en el camino a Excursionistas, al que goleó 4 a 0 en el Chaco, mientras que All Boys jugó una ronda más y eliminó en serie a Brown de Adrogué y Central Córdoba de Rosario. El ganador de la eliminatoria jugará en cuartos frente al vencedor del cruce entre Quilmes y Estudiantes.
Bianchi no se guardará nada para este compromiso y pondrá lo mejor que tiene en el plantel, con la excepción del Burrito Juan Manuel Martínez, que se desgarró el domingo ante Arsenal. En su lugar ingresará Lautaro Acosta, que formará la dupla de ataque con Nicolás Blandi, otro que regresa, ya que no jugó ante los de Sarandí y en su lugar lo hizo el promisorio juvenil Francisco Di Franco.
Los otros cuatro cambios serán los ingresos de Agustín Orión por Ustari, Clemente Rodríguez por Sánchez Miño, Caruzzo por Claudio Pérez y Somoza por Ribair Rodríguez.
Por su parte, el All Boys de José Pepe Romero mantendrá su estructura con Nicolás Cambiasso en el arco, una defensa que se conoce de memoria y dos delanteros peligrosos como Borghello y Vildozo. 

COMENTARIOS