None
FUTBOL LOCAL

Origone FC festejó el título logrado en 2010

Más de 250 comensales asistieron a celebrar la conquista del primer torneo oficial obtenido por el club de Agustín Roca.

El pasado domingo, en la Sociedad Italiana de Agustín Roca, se llevó a cabo una cena y baile, con el objetivo de recordar y festejar el primer campeonato oficial obtenido por la división superior de Origone Fútbol Club.
Fue el 9 de julio de 2010 cuando el equipo rojinegro se consagró campeón del torneo interligas organizado por la Liga Deportiva del Oeste, conjuntamente con la Liga Deportiva de Chacabuco, tras vencer en el partido revancha de la final a Jorge Newbery por 2-0 y teniendo en cuenta que en el encuentro de ida habían igualado en tres goles.
A esta celebración de los dos años de la histórica conquista de Origone asistieron más de 250 personas y el plantel completo que obtuvo el título.
A su vez, la reunión estuvo amenizada por el Grupo Volver.
En las notas gráficas, los jugadores integrantes de aquel equipo campeón, miembros del cuerpo técnico y demás concurrentes, entre directivos, ex dirigentes, socios, simpatizantes, familiares y allegados.

COMENTARIOS