“B” NACIONAL

El plantel “verde” cierra la semana de práctica con fútbol

Hoy, con un entrenamiento matutino en la cancha de River Plate, el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento concluirá con la tercera semana de práctica y en esta oportunidad se hará una sesión de fútbol.
El grupo se está preparando para afrontar el campeonato de la divisional que comenzará el sábado 11 de agosto y determinará tres ascensos directos a la Primera “A”.
Este partido de práctica permitirá ver en acción a los refuerzos contratados y también al arquero Iván Marcelo Noy (de 25 años) que llegó esta semana al club en calidad de prueba. Este guardameta viene de jugar la última temporada en Justo José de Urquiza, un club de la Primera “C” que finalizó en el cuarto puesto en el campeonato de la divisional. Anteriormente había tenido un paso por Luján, Deportivo Merlo y Platense.
Luego de este adiestramiento, el plantel tendrá libre mañana y regresará al trabajo el próximo lunes en horario matutino.

Las inferiores de AFA juegan ante Quilmes

Hoy, por la segunda fecha de la “Copa Competencia 2012” del certamen Juvenil “A”, Sarmiento enfrentará a Quilmes en las seis categorías.
En las divisiones menores, el “Verde” recibirá al club quilmeño en cancha de Villa Belgrano y se medirán en los siguientes horarios: séptima, a las 10.30; octava, a las 12.30; y novena, a las 14.20.
Mientras que, Quilmes actuará de local en su cancha auxiliar y jugará con Sarmiento en las divisiones superiores en los siguientes horarios: cuarta, a las 10.30; quinta, a las 12.30; y sexta, a las 14.30.

Merlo hizo convenio con Unión y recibirá jugadores

El Club Deportivo Merlo formalizará un convenio con Unión de Santa Fe y recibirá jugadores de la entidad `tatengue`, con miras al próximo campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
La institución `rojiblanca` cederá a préstamo a distintos elementos de sus divisiones inferiores que se foguearán en la entidad del Parque San Martín.
De esta manera, para el próximo torneo llegarán al equipo dirigido por Néstor Ferraresi el arquero Ignacio Arce, el defensor Damián Santagati y el delantero Lionel Altamirano, entre otros.
Hasta el momento, el club del Oeste del Gran Buenos Aires sumó como refuerzos a los mediocampistas Mauro Pajón (Chacarita Juniors), Fernando Lorefice (Atlanta) y Adrián Galeano (Deportivo Armenio), al arquero Matías Giordano (Desamparados de San Juan), al defensor Sebastián Díaz (Gimnasia de Jujuy) y a los atacantes Víctor Gómez (Deportivo Armenio) y Andrés Guzmán (Brown de Adrogué).

Sainz y Auzqui son refuerzos de Chicago

El defensor Nicolás Sainz y el mediocampista Diego Auzqui se sumaron ayer como refuerzos de Nueva Chicago, entidad que a partir del segundo semestre militará en la Primera B Nacional.
Sainz procede de Racing, mientras que Auzqui viene de Estudiantes de La Plata. Ambos jugadores llegan a préstamo, por una temporada.

Atlético Tucumán suma a Cacace y Ballini

El volante central Matías Ballini, ex Rosario Central, y el arquero Ezequiel Cacace, ex Vélez, tienen todo acordado para incorporarse a Atlético Tucumán, que está rearmando su plantel para encarar la temporada de la B Nacional ya sin Sebastián Longo, quien se desvinculó ayer del club.

COMENTARIOS