None
PRIMERA "B" NACIONAL

Sarmiento cerró la semana de trabajo de pretemporada con una práctica de fútbol

El director técnico Sergio Lippi armó dos equipos, los que jugaron en cancha de River Plate. El lunes, doble turno.

Ayer, el plantel profesional del Club Sarmiento de Junín cerró la tercer semana de trabajos de pretemporada con un entrenamiento matutino en la cancha de River Plate.
Para la sesión de fútbol, el director técnico Sergio Lippi y sus colaboradores armaron dos equipos, los que animaron un interesante cotejo informal, que terminó sin goles.
Uno de los elencos formó con Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Daniel Alberto Delgado (tres de los refuerzos), Roberto Tucker y Nicolás Demattei; Yamil Garnier, Lucas Oviedo, Silvio Iúvale y Nilo Carretero (los tres últimos, también refuerzos); Héctor Cuevas y Rodrigo Ailiapán.
En el otro conjunto jugaron Iván Marcelo Noy (arquero a prueba); Juan Manuel Azil, Nelson González, Gustavo Benítez y Fernando González (refuerzo); Alexander Corro (refuerzo), Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Facundo Albaqui.
Luego ingresaron José Tamburelli, Lucas Márquez, Ignacio López, nICOLáS Sánchez y el arquero Jonatan Ivanoff, haciendo además algunos cambios de jugadores entre los equipos de supuestos titulares y suplentes.
Tras la sesión de fútbol de ayer, el plantel profesional del C.A.S. tiene hoy jornada libre y regresará a los trabajos de pretemporada mañana lunes, con un doble turno de tareas.

Buscan dos delanteros

En tanto, los dirigentes continúan en la búsqueda de un par de delanteros para completar el plantel que animará desde el segundo fin de semana de agosto el torneo Nacional "B" de fútbol afista, cuyo debut sería ante Atlético Tucumán, según trascendidos, que se develarán el próximo jueves 19, cuando se dé a conocer el fixture de la temporada 2012/13.
En cuanto al arquero Noy, seguirá unos días más a prueba, para ver si se lo incorpora a la plantilla que orienta Lippi o bien se va en busca de otro cuidapalos. 

COMENTARIOS