nuevo DT de Atlético Mineiro
Milito, nuevo DT de Atlético Mineiro.
SU ÚLTIMO EQUIPO FUE EL BICHO

Gabriel Milito es el nuevo DT de Atlético Mineiro

El entrenador Gabriel Milito fue presentado ayer en el Atlético Mineiro de Brasil. El DT firmó su contrato hasta diciembre de 2025 y fue mencionado como "uno de los principales nombres de la nueva generación" de técnicos en la Argentina.

"A sus 43 años, el nuevo comandante blanquinegro es considerado uno de los principales nombres de la nueva generación argentina. Tras una destacada etapa en Argentinos Juniors, llega a Ciudad do Galo con contrato hasta diciembre de 2025", publicó el club en sus redes sociales.

Y añadió: "Junto al técnico, llegan al Galo cuatro integrantes más de su comité. El asistente técnico Leandro Ávila, el preparador físico Sergio Di Bartolo, el analista de rendimiento Juan Manuel Cortés y el psicólogo Patricio Morales".

Por su parte, el ex marcador central de Independiente y Barcelona de España les envió un mensaje a los hinchas a través de un video.

"Hola, Masa, soy Gabriel Milito. Quiero decirles que estoy muy feliz y emocionado por entrenar al Galo, un gigante del fútbol brasilero y de Sudamérica. Estoy seguro de que haremos un gran trabajo entre todos y aprovecho la oportunidad para felicitar al club por los 116 años de historia. Muchos éxitos. ¡Arriba Galo!", manifestó el DT, que viene de dirigir a Argentinos Juniors en Argentina.

COMENTARIOS