Central Córdoba y Belgrano se miden en Santiago del Estero.
Central Córdoba y Belgrano se miden en Santiago del Estero.
PRIMERA DIVISIÓN

Central Córdoba y Belgrano cierran la décima fecha

Central Córdoba y Belgrano se verán las caras esta noche, desde las 21.15, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El partido será televisado por TNT Sports y dirigido por el árbitro Jorge Baliño, con el apoyo del VAR a cargo de Ariel Penel. Se espera un encuentro emocionante en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde ambos equipos buscarán dejar todo en la cancha para sumar puntos vitales en la Copa de la Liga Profesional 2024.

Ambos llegan con objetivos claros: los dirigidos por Guillermo Farré buscan recuperar la senda del triunfo, mientras que los de Abel Balbo pretenden mantener su buen momento tras una victoria en la jornada anterior ante Lanús (1 a 0).

El Ferroviario, ubicado en la 11° posición de la tabla, buscará aprovechar su condición de local para sumar de a tres y escalar posiciones en la clasificación. 

Por su parte, el Pirata, un puesto por debajo de su rival de turno, aspira a consolidar su juego y sumar puntos que lo acerquen a los primeros lugares. Los cordobeses viene de empatar 1 a 1, de local, frente a Defensa y Justicia. 

En cuanto al historial, Central Córdoba y Belgrano disputaron solo dos partidos, los cuales fueron victorias para el equipo celeste.

 

Las posibles formaciones:

  • Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Sebastián Valdéz, Brian Leizza, Juan Meli; Oscar Garrido, Dardo Miloc, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.
  • Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Matías Marín, Santiago Longo y Lautaro Pastrán; Bryan Reyna y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Hora de inicio: 21.15.
  • Cancha: Madre de Ciudades.
COMENTARIOS