El Tricolor visita a Argentino esta tarde.
El Tricolor visita a Argentino esta tarde.
EN CHACABUCO

En un duelo bisagra, Ambos Mundos visita a Argentino

Ambos Mundos visita a Argentino de Chacabuco, hoy, desde las 18.30, en el estadio José Spataro, por la sexta y última fecha el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

El Tricolor, con la confianza en alza luego de vencer a River de Chacabuco la semana pasada, va en busca de la clasificación para la próxima ronda del certamen ante el puntero.

El equipo de Junín, que se coloca en la segunda posición de la Zona 2 con 7 unidades, necesita una victoria para continuar con vida en el campeonato regional.

Por el otro lado está Argentino, líder del grupo con 8 unidades, y que con un empate se conforma, ya que este resultado le permitirá acceder a la siguiente etapa.

La semana pasada, el Azul le ganó a River Plate por 2 a 1 y le arrebató la punta, debido a que superó la línea de La Loba (7) y trepó a los más alto.

Esta tarde se van a enfrentar dos equipos con las mismas aspiraciones. Además, ambos elencos llegan con la confianza en alza luego de conseguir resultados más que positivos en las últimas presentaciones del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

COMENTARIOS