El Lobo debuta en la Copa Argentina.
El Lobo debuta en la Copa Argentina.
EN QUILMES

Gimnasia (LP) y Centro Español juegan por la Copa Argentina

El Lobo y el equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino chocan desde las 20, en el estadio del cervecero, por los treintaidosavos de final del certamen federal.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, de la Liga Profesional, enfrenta hoy a Centro Social y Recreativo Español, de la Primera C, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 20, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, será arbitrado por Yamil Possi y televisado por la señal TyC Sport.

Gimnasia, que viene de ganar de visitante 1 a 0 a Independiente el sábado pasado por la Copa de la Liga Profesional, presentará varias modificaciones para el encuentro ante Centro Español, equipo que juega en la Primera C.

El DT Leonardo Madelón hará ingresar a Marcos Ledesma, una de las recientes incorporaciones, en reemplazo de Nelson Insfrán en el arco, y se esperan otros ingresos, como los de Bautista Barros Schelotto, Gustavo Canto y Felipe Sánchez.

Yonatán Rodríguez reemplazará a Pablo De Blasis y Lautaro Chávez e Ivo Mammini se perfilan para sustituir a Lucas Castro y Cristian Colmán, respectivamente.

Por su parte, el DT de Centro Español, Diego Herrero, buscará avanzar de ronda en el certamen tras la derrota 2 a 0 ante Central Córdoba en Rosario, en el debut por el torneo de Primera C el último sábado.

Posibles formaciones

  • Gimnasia: Marcos Ledesma; Bautista Barros Schelotto, Yonathan Cabral, Felipe Sánchez, Gustavo Canto; Rodrigo Saravia, Yonatán Rodríguez; Lautaro Chávez, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez; Ivo Mammini. DT: Leonardo Madelón.
  • Centro Español: Rodrigo Fumo; Facundo Figueroa, Matías Gelpi, Franco Troyes, Tobías Graña, Matías Acosta; Martín Saucedo, Ramiro Texeira, Nicolás Quintana; Gonzalo Mercado y Franco Krikorian. DT: Diego Herrero.
  • Cancha: Quilmes
  • Hora: 20.00
  • Árbitro: Yamil Possi
  • TV: TyC Sports.
COMENTARIOS