La Loba le ganó a Newbery y lidera la Zona B.
La Loba le ganó a Newbery y lidera la Zona B.
FÚTBOL LOCAL

River se hizo fuerte en el Omar Atondo, le ganó a Jorge Newbery y lidera la Zona B

La Loba venció 3 a 0 al Aviador, anoche, en condición de local, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Nocturno – “Juan Marone” de la Liga del Oeste, con los goles de Aranda, Giles y Palermo. El aurinegro está invicto en el certamen y es puntero del grupo, con puntaje perfecto.

River Plate se hizo fuerte en el Omar Atondo y le ganó 3 a 0 a Jorge Newbery, anoche, en el cierre de la tercera jornada del Torneo Nocturno – “Juan Marone” que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 

La Loba fue protagonista del encuentro desde el principio hasta el final y se reflejó en el marcador. Pablo Aranda abrió la cuenta para el conjunto aurinegro, en el primer tiempo, y Kevin Giles amplió el resultado, con el segundo tanto, antes del descanso. 

En el complemento, Jorge Newbery se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Maximiliano Méndez, y complicó sus chances de lograr el empate. Con un jugador más, River aprovechó y convirtió el tercer gol a través del ingresado Renzo Palermo. 

Con este resultado, los dirigidos por Andrés Sayes lideran la Zona B, sumaron 9 puntos en el campeonato, tras conseguir su tercer triunfo al hilo, y pusieron un pie en la próxima instancia de la competencia. 

El Aviador, último campeón del fútbol local, por su parte, se quedó con 3 unidades en la segunda posición de la tabla. 

En la próxima fecha, River enfrentará a Villa Belgrano, mientras que Jorge Newbery se medirá con Ambos Mundos.

COMENTARIOS