Plantel de Rivadavia de Lincoln.
Plantel de Rivadavia de Lincoln.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín le ganó a su homónimo de Lincoln y se consolida arriba en la Zona A

Con goles de Martínez y Roca, el equipo albiceleste venció 2 a o a Rivadavia, anoche, por la tercera fecha del Torneo Nocturno – “Juan Marone”. Con este triunfo, los dirigidos por Matías Neculpan sumaron su tercera victoria al hilo, tienen puntaje ideal y pusieron un pie en la próxima instancia.

Rivadavia de Junín le ganó 2 a 0 a su homónimo de Lincoln, anoche, en condición de local, y se consolida arriba en las posiciones de la Zona A del Torneo Nocturno – “Juan Marone” de la Liga Deportiva del Oeste. 

El partido, correspondiente a la tercera jornada del campeonato, contó con goles de Emanuel Martínez, en el primer tiempo, y Mateo Roca, en la segunda etapa, y también con la expulsión de Tomás Sánchez, en el visitante, durante el complemento. 

El partido tuvo situaciones de gol para ambos equipos, pero la eficacia y contundencia fueron del equipo local que marcó la diferencia a los 32 minutos del primer tiempo a través de Martínez. 

Rivadavia de Lincoln salió a buscar el empate en el complemento, pero a los 14 minutos se quedó con un hombre menos por la tarjeta roja que recibió el defensor Sánchez. El equipo albiceleste aprovechó la superioridad, además de realizar un gran partido en todas las líneas, y sentenció el encuentro mediante Mateo Roca, que convirtió el 2 a 0, a los 37 minutos. Con este triunfo, los dirigidos por Matías Neculpan sumaron su tercera victoria al hilo, tienen puntaje ideal (9 puntos) en tres presentaciones y pusieron un pie en la próxima instancia del certamen, aunque restan dos fechas por disputar.

En la próxima fecha, Rivadavia (J) enfrentará a La Favela, mientras que los de Lincoln chocarán con Academia Mascherano.

COMENTARIOS