El plantel de Jorge Newbery de Rojas, que salió campeón del torneo 2023.
El plantel de Jorge Newbery de Rojas, que salió campeón del torneo 2023.
FÚTBOL ZONAL

En Rojas, Jorge Newbery se consagró campeón 2023

Jorge Newbery se consagró campeón 2023 del Torneo de Rojas, el martes pasado, luego de vencer a El Huracán, por 3 a 1, y cerrar la serie final a su favor tras el triunfo en el partido de ida por 2 a 0. 

El encuentro, jugado en el estadio rojinegro “Esteban Balín”, contó con los goles de Fabián Girón, sobre el final del primer tiempo, tras una habilitación de Benjamín Mangione, quien convirtió el segundo tanto luego de un desborde de Girón, a los 8 minutos del complemento. 

Nicolás Landriel marcó el 3 a 1 definitivo a los 37 del segundo tiempo, mientras que Alex Torres descontó para El Huracán, sobre los 32.

 

Las formaciones fueron las siguientes: 

  • Jorge Newbery (3): Facundo Rodríguez; Agustín Martino, Emiliano Racera, Gonzalo Pieters, Dino Senigagliesi (capitán); Felipe Medina, Benjamín Mangione, Mateo Amichetti, Thiago Cabral; Fabián Girón y Maximiliano Saadi. DT: Gustavo Martínez.
  • El Huracán (1): Francisco Medina; Guillermo Lanz, Juan Camarasa, Mauro Álvarez, José Almirón; Marcelo Caro, Alex Torres, Daniel Fiorabanti, Nicolás Cruz; Nahuel Torres y Germán Trotta. DT: Guillermo Verón.
COMENTARIOS