La Reserva del Verde empató con Belgrano.
La Reserva del Verde empató con Belgrano.
COPA PROYECCIÓN

La Reserva del Verde empató con Belgrano

La Reserva de Sarmiento igualó 2 a 2 con Belgrano, ayer, en Córdoba, en el marco de la sexta fecha del Grupo “B” de la Copa Proyección. Con este resultado, el Verde encadena cuatro partidos invictos, con tres triunfos y un empate. Además, en la tabla de posiciones, el elenco conducido por Martín Funes se ubica en el cuarto puesto, con 10 unidades.

Por su parte, el Pirata, que venía de vencer a Platense por 3 a 2, ocupa el quinto lugar, con la misma cantidad de puntos que el conjunto juninense.

En un primer tiempo plagado de emociones, a los dos minutos, Máximo Óses fue el encargado de abrir el marcador en Córdoba. El delantero apareció solo por el segundo palo y definió, de derecha, para poner en ventaja al equipo cordobés.

Sin embargo, los de Funes llegaron a la igualdad a los 27, a través de Lautaro Argañaraz. El volante capturó un rebote dentro del área y marcó el empate transitorio. Siete minutos más tarde, Nicolás Rosa fue el encargado de aumentar la diferencia para Sarmiento. El delantero recibió un pase, en el corazón del área, y anotó el 2 a 1 a favor del Verde.

Sin embargo, a los 37, el centro delantero Franco Rami, de cabeza, anotó el 2 a 2 final en Córdoba. 

En la próxima fecha, el conjunto de Funes recibirá a Barracas Central, el martes, a las 11. En tanto, el Pirata chocará con Talleres de Córdoba, su clásico rival.

COMENTARIOS