None
FUTBOL INFANTIL

La Escuela de Fútbol del Club Atlético Sarmiento cerró otro año de actividades

Más de trescientos noveles jugadores compartieron una jornada de amistad y camaradería con chicos de Capital Federal.

La Escuela de Fútbol del Club Atlético Sarmiento cerró el año 2011 de actividad deportiva, tras lo cual los noveles futbolistas fueron citados para el 16 de enero, con horarios especiales que van de las 18 a 19 y de las 19 a 20, de acuerdo a las edades de los futbolistas y para evitar en parte el calor del verano.
El cierre de año en lo deportivo fue con la presencia en Sarmiento de las Escuelas de Fútbol de Ferro Carril Oeste y el Colegio Orsino de Capital Federal, lo que permitió que más de 300 chicos jugaran durante dos horas en la Ciudad Deportiva del C.A.S., disfrutando de una linda jornada de balonpié.
La Escuela del “Verde” presentó chicos de todas las edades y de las distintas sedes donde cumple actividades semanales, por ejemplo del C.A.S. Gimnasio, Colegio Padre Respuela y del C.A.S. Potreros.
Finalmente, se entregó a cada uno de los chicos una calco recordatoria de este año, se realizó el sorteo de la camiseta de Sarmiento y se premió con trofeos a cada una de las instituciones que llegaron de visita.
Las mismas, estuvieron a cargo del profesor juninense Andrés Paratore, algo que ya es una constante de todos los años, porque visitan Junín para cerrar -tanto Ferro como Orsino- ellos sus actividades anuales.

COMENTARIOS