SEPTIMA FECHA

Hoy prosigue el certamen Seniors en Rivadavia (J)

Hoy se disputará la séptima jornada de la edición 2011/2012 del torneo de fútbol seniors, que en esta oportunidad se lleva a cabo en la cancha de Rivadavia de Junín, con la organización de Miguel Angel Romero y la colaboración de la entidad Albiceste.
Recordemos que, el pasado viernes no hubo actividad porque Rivadavia de Junín recibió a las escuelas de fútbol de Ferro Carril Oeste y de Orsino, ambos de Capital Federal.
En este certamen participan jugadores mayores de 38 años en adelante y que no estén jugando en competencia oficial. Los partidos tienen una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Se constituyeron dos zonas de siete integrantes en cada una de ellas, que juegan por el sistema de todos contra todos en cada una de las mismas, destacándose que clasificarán los cuatro primeros de cada una para los cuartos de final.
En tanto, en el campeonato preliminar de clase 2000 intervienen un total de nueve equipos que se miden todos contra todos, a una sola rueda. Los partidos tienen una duración de 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20 minutos cada uno

Próximas fechas

Las próximas fechas del torneo seniors, con su respectivo preliminar de clase 2000, son las siguientes:
Hoy:
En clase 2000: a las 19.30, Rivadavia de Junín vs. B.A.P.; y, a las 20.30, Origone vs. Jorge Newbery.
En Seniors: a las 21.30, O’ Higgins vs. Ambos Mundos; y, a las 22.30, B.A.P. vs. Rivadavia de Junín B.
Viernes 9:
En clase 2000: a las 19.30, Defensa Argentina vs. Sarmiento; y, a las 20.30, Social de Ascensión vs. B.A:P.
En Seniors: a las 21.30, Social Belgrano vs. Rivadavia de Junín A; y, a las 22.30, Defensa Argentina vs. Villa Belgrano.

COMENTARIOS