Las chicas del Verde empataron con All Boys.
Las chicas del Verde empataron con All Boys.
FÚTBOL FEMENINO

En el final del partido, las chicas del Verde consiguieron el empate ante All Boys

Sarmiento, con un gol en la agonía del encuentro de Noelia Varela, empató ante el Albo, en el partido correspondiente a la octava fecha de la Fase Ascenso de la Primera B. El elenco comandado por Agustín Lavagnino se ubica en la tercera colocación de la tabla, con 16 puntos.

Las chicas de Sarmiento empataron, ayer, ante All Boys, en el estadio Islas Malvinas, en el marco de la octava fecha de la Fase Ascenso de la Primera B del fútbol femenino.

En la primera mitad, a los 39 minutos, Julia Pestarino, delantera del Albo, abrió el marcador en Floresta. Sin embargo, el elenco juninense, en el complemento, a los 43, estampó el 1 a 1 final a través de Noelia Varela.

De esta manera, el conjunto comandado por Agustín Lavagnino, que venía de empatar ante Camioneros en la fecha pasada, se colocan en la tercera posición de la tabla, con 16 unidades, producto de cuatro victorias y misma cantidad de empates.

Por su parte, el elenco dirigido por Andrea Mitre, que venía de perder ante Atlanta por la mínima, se posiciona en la octava colocación, con 8 unidades.

En la próxima fecha, las chicas del Verde se medirán ante San Luis, líder del certamen con puntaje perfecto, en Junín.

COMENTARIOS