El equipo de Junín sigue avanzando.
El equipo de Junín sigue avanzando.
TORNEO NACIONAL DE ABOGADOS

El Colegio de Abogados de Junín cerró el grupo con puntaje ideal y está en octavos en Tucumán

El equipo del Colegio de Abogados de Junín continúa invicto en el Torneo Nacional de Abogados, que se disputa en San Miguel de Tucumán, con representativos de todo el país.

El conjunto del Departamento Judicial juninense compite en la categoría Senior +45 y clasificó invicto en la fase de grupos, al vencer a sus pares de Corrientes (3 a 0), Jujuy (1 a 0) y San Juan (2 a 1). De esta manera, el cuadro de Junín ya está clasificado a los octavos de final de la competencia y hoy buscará meterse entre los ocho mejores del certamen, para seguir su camino hacia el título logrado en la edición del año pasado, disputada en San Juan.

Al cierre de esta edición, se esperaban definiciones del rival del equipo juninense en la segunda ronda. El campeonato de Senior +45 está compuesto por 28 equipos, repartidos en 7 zonas de 4. El Torneo Nacional de Abogados también se disputa en las categorías Femenino Libre, Masculino Libre, Masculino Maxi Senior (+58), Masculino Super Senior (+52) y Masculino Veteranos (+35).

El plantel del Colegio de Junín está integrado por: Luis Alberto Beraza, Lautaro Aguirre, Geraldo Bozzano, José Bozzetti, Gabriel Broggi, Roberto Burdiz, Gabriel Colombo, Diego Córdoba Bisio, Mauricio Criscuolo, Marcelo Enciso, Juan Pablo Errasti, Juan Antonio Ferraro, Ricardo García, Franco Gasparini, Martín Laius, Mauricio Muñoz, Fernando Ojeda, Santiago Panziraghi, Mauro Pignataro, Diego Rodrigo, Darío Salinas, Leopoldo José Tomino, Pablo Torres, Andrés Trotta y Carlos Damián Méndez.

COMENTARIOS