Formación de Rivadavia de Lincoln.
Formación de Rivadavia de Lincoln.
LIGA DEL OESTE

Villa Belgrano visita a Rivadavia de Lincoln con la ilusión de dar un paso hacia las semifinales

Villa Belgrano visitará esta noche a Rivadavia de Lincoln, desde las 21 en el Coliseo, en uno de los encuentros que cierran los duelos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi", de la Liga Deportiva del Oeste.

Ambos equipos buscan la levantada en el plano local, luego de un arranque irregular en el Torneo Regional Federal Amateur. Por el lado del "villero", viene de dos empates consecutivos en el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA -frente a Mariano Moreno y Argentino de Chacabuco- y necesita un triunfo que le devuelva la confianza, en el sprint final de la temporada.

Por su parte, el Albirrojo, vigente campeón de la Liga del Oeste -se adjudicó de manera categórica el pasado Torneo Apertura 2022-, viene de sufrir una dura derrota sobre la hora ante Colonial de Ferré y no quiere quedar relegado en el certamen local, mientras intenta reencontrarse con su mejor versión, de la mano de Elio Núñer como DT.

El conjunto dirigido por Horacio Bidevich se instaló en los cuartos de final tras haber logrado el segundo puesto en la Zona A, mientras que Rivadavia de Lincoln finalizó tercero en la Zona B, en la fase de grupos. El equipo que logre sortear la instancia se cruzará con el vencedor de la llave entre River Plate y Defensa Argentina, que hasta el momento tiene a La Loba arriba, tras la victoria en la ida, como visitante en el estadio Irineo Taró.

Posibles formaciones:

  • Villa Belgrano: Santiago Moyano; Tomás Morales, Nicolás Daniel Esper, Ezequiel Moschen, Iván Liceaga; Germán Milla, Tomás Sartori, Germán Tuso; Leandro Milla, Agustín Corredera y Diego Chaves. DT: Horacio Bidevich.
  • Rivadavia de Lincoln: Boris Sablevich; Mateo Scheffer, Pablo Moreyra, Bautista Ochoa, Lucas Macías; Leandro Cuomo, Rodrigo Crespo, Damián Nicosia; Tomás González, Servando Gnasso; Matías Gómez. DT: Elio Núñer.
COMENTARIOS