El plantel de BAP, líder del grupo B.
El plantel de BAP, líder del grupo B.
COPA RAÚL MERCADO

Finalizó la sexta fecha del campeonato femenino de la Liga Deportiva del Oeste

Con dos partidos disputados anoche de la categoría Sub-17, culminó una nueva jornada del Torneo Clausura 2022 que tiene la participación de más de 15 equipos de Junín y la zona. Origone FC y BAP están en lo más alto de las posiciones en la Zona A y B, respectivamente, en Primera.

La sexta fecha del Torneo Clausura – “Copa Raúl Mercado” finalizó anoche con dos partidos en la cancha de Villa Belgrano de la categoría Sub-17. La actividad comenzó el sábado pasado con encuentros de Sub-15 y durante el transcurso del fin de semana se disputaron los demás enfrentamientos de Primera División. El campeonato tiene la participación de más de 15 equipos de Junín y la zona en todas sus divisionales y dejó dos líderes en la máxima categoría.  

Origone FC venció a Jorge Newbery y se mantiene en lo más alto de la Zona A con puntaje perfecto (18) en seis presentaciones. El equipo de Agustín Roca está haciendo su debut en este certamen.

Por su parte, el Aviador, pese al resultado adverso, continúa como escolta con 13 unidades. Además, Sarmiento superó a La Favela y sigue tercero con 12 puntos. En los otros partidos del grupo, Juan el Bueno se impuso a River y Rivadavia de Junín le ganó a Ambos Mundos. Por la Zona B, BAP aprovechó su chance de quedar como único líder porque Deportivo Pinto quedó libre este fin de semana y el Ferroviario logró un triunfo ante Mariano Moreno y comanda su grupo con 15 unidades.

Las Guerreras de la Unnoba derrotaron a Villa Belgrano y se ubicaron terceras en las posiciones con 12 puntos y siguen de cerca al puntero. Por último, Independiente obtuvo una victoria ante Deportivo Baigorrita por la mínima diferencia. En los encuentros de Sub-15, Villa y Defensa igualaron 1 a 1, Sarmiento B se impuso a Moreno, Newbery venció a Rivadavia de Junín y Rivadavia de Lincoln empató con Sarmiento V.

COMENTARIOS