FIGURA DE INDEPENDIENTE

Leandro Fernández: "Dimos una muestra de carácter"

Leandro Fernández, la figura del partido entre Sarmiento e Independiente y autor de dos goles, habló luego del encuentro y se mostró contento por el triunfo. “Fue un partido raro, fuimos superiores en gran parte del partido. Cometimos un error, una desatención entre Milton Álvarez y Juan Insaurralde donde los dos la quisieron sacar y quedamos en ventaja”, comenzó.

El delantero analizó los 90 minutos frente al Verde y manifestó: “Después del gol el equipo no se desanimó, sacamos ese orgulloso que tenemos adentro, lo empatamos y lo dimos vuelta”. En la misma línea, el goleador del Rojo se refirió al cambio que hizo el equipo en los últimos encuentros que jugó. 

“Dejamos de ser un poco más precavidos y estamos yendo más al frente, con las armas que tenemos tratamos de ir a buscar los partidos. Ahora, se nos están dando las situaciones que creamos y convertimos. Ojalá sea el puntapié de inicio para la recta final del torneo”, destacó. Además, Fernández valoró el resultado que obtuvieron en Junín y le dejó un mensaje al entrenador.

“Es una muestra de carácter haber dado vuelta el partido. Nos va a venir bien para el grupo, para el respaldo del entrenador y seguir consolidando la idea, que es la que tenemos y hay que tratar de sobrellevarla lo mejor posible”, expresó.

Por último, el delantero manifestó su emoción y su desahogó por los dos goles. “Estoy contento por volver a convertir con esta camiseta, que tan feliz me hace”, cerró.

COMENTARIOS