Las once iniciales de Sarmiento en la jornada de ayer.
Las once iniciales de Sarmiento en la jornada de ayer.
SARMIENTO

Las Maestras cayeron en el debut de la Fase Ascenso ante Belgrano de Córdoba

Las chicas del Verde no comenzaron con el pie derecho en la nueva instancia del campeonato de Primera B de AFA. Las juninenses perdieron ayer por 3 a 0 ante el equipo cordobés en el encuentro disputado en Ciudad Deportiva.

Las chicas de Sarmiento cayeron ayer, en Ciudad Deportiva, por 3 a 0 frente a Belgrano de Córdoba por la primera jornada de la “Fase Ascenso” del campeonato de Primera B de AFA.

Los goles del encuentro fueron marcados por Ana Daniele, Mayra Acevedo y Mariana Alisio. 

De esta manera, las dirigidas por Agustín Lavagnino no comenzaron con el pie derecho en el nuevo torneo que dará dos ascensos a la máxima categoría. 

Las Maestras visitarán en la próxima jornada a Argentinos Juniors , en La Paternal, mientras que  Belgrano recibirá a Argentino de Quilmes. 

El torneo será de 22 fechas, con los seis mejores equipos de cada zona, y se enfrentarán todos contra todos, en partidos de ida y vuelta.

El primero será el campeón y tendrá boleto directo a la máxima categoría del fútbol argentino mientras que el otro ascendido saldrá de un reducido entre los conjuntos  que terminen entre la segunda y novena posición de la tabla.

COMENTARIOS