Javier Toledo y Yair Arismendi en la primera semana de entrenamientos.
Javier Toledo y Yair Arismendi en la primera semana de entrenamientos.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento vuelve a los entrenamientos a la espera de los refuerzos

El plantel profesional de Sarmiento vuelve a entrenar hoy por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de cara al inicio del próximo torneo de Primera División. 

El Verde arrancará su segunda semana de entrenamientos con el objetivo puesto en el inicio del Torneo de la Liga Profesional, cuyo inicio está previsto para el fin de semana del 5 de junio.

El DT Israel Damonte dio a conocer, días atrás, la lista de jugadores prescindibles para lo que resta de la temporada, que deberán buscar nuevo destino, ya que no tendrán lugar en la consideración del cuerpo técnico.

Entre los futbolistas negociables, aparecen el lateral izquierdo Lautaro Montoya y los mediocampistas Julián Chicco y Gervasio Núñez. Además, Bruno Luizzi y Martín Balestrasse también serán negociables. 

Las bajas confirmadas que tiene Sarmiento son la de los futbolistas Facundo Castet, con préstamo a Temperley, y Federico Vismara, quien dejó la actividad profesional. 

Julián Brea es uno de los futbolistas que tiene la posibilidad de irse en este mercado de pases ya que es pretendido por Estudiantes de La Plata pero no se llegó a un acuerdo económico por el jugador y en las próximas horas podría haber novedades sobre su futuro.

La institución juninense no cuenta con altas de futbolistas hasta el momento, la dirigencia está en la búsqueda de un arquero y el nombre que sonó en las últimas horas es el de César Rigamonti, con pasado en el Verde. 

Además, el entrenador pidió reforzar algunos puestos específicos y esta semana habrá novedades ya que se aproxima el inicio del próximo campeonato.

COMENTARIOS