Villa se recuperó y volvió a sumar de a tres.
Villa se recuperó y volvió a sumar de a tres.
LIGA DEL OESTE

Villa Belgrano se recuperó y consiguió el triunfo en El Bosque sobre Ambos Mundos

El conjunto de la "V" goleó 4 a 1 al Tricolor y alcanzó los 7 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022. Así, los dirigidos por Daniel Cangialosi volvieron a ganar luego de dos fechas.

Villa Belgrano cortó la racha de dos partidos sin triunfos y ayer volvió a sumar de a tres, en su cancha, frente a Ambos Mundos, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas".

Los dirigidos por Daniel Cangialosi venían de perder en la jornada anterior contra Jorge Newbery y antes habían empatado el clásico con Rivadavia de Junín, por lo que necesitaban una victoria para volver a prenderse en la carrera por el título.

Lo consiguió el conjunto de la "V" en El Bosque, frente a su público, con una contundente goleada, 4 a 1, dobletes de Wenceslao Soler y Lucas Cabrera. El Tricolor, por su parte, que vive una etapa de recambio, tras la salida de Carlos "Lagarto" González como entrenador, consiguió el descuento por intermedio de Juan Catena.

Así, Villa Belgrano alcanzó los 7 puntos en la tabla de posiciones, para no perder pisada a los de arriba, mientras que los de Oreste López se quedaron con 2. En la próxima fecha, los de Cangialosi enfrentarán a Origone FC mientras que Ambos Mundos medirá fuerzas con Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS