Rivadavia (J) viene de empatar en el clásico frente a Villa Belgrano.
Rivadavia (J) viene de empatar en el clásico frente a Villa Belgrano.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín recibe a su homónimo de Lincoln en el cierre de la tercera fecha

El encuentro se disputará en el estadio Irineo Taró de Defensa Argentina desde las 16 para finalizar la jornada que arrancó el viernes pasado, con seis partidos.

Rivadavia de Junín recibe al conjunto de Lincoln en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura “Juan José Itoiz” que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 

El encuentro se jugará desde las 16 en la cancha Irineo Taró de Defensa Argentina. El equipo de Junín, que dirige Luis Forzano, intentará buscar los tres puntos para quedar en el lote de los escoltas del puntero que tiene el campeonato, Jorge Newbery con 9 puntos y puntaje perfecto. 

Rivadavia de Lincoln viene de ganar en el Coliseo, frente a Defensa, y sumó sus primeros puntos en el torneo. El conjunto de la localidad vecina es uno de los participantes que ya tiene su lugar asegurado en el próximo Torneo Regional Amateur, en representación de la Liga del Oeste. 

Además, hoy se disputarán partidos de inferiores de las categorías: Pre-décima, Novena, Séptima y Quinta para culminar con la actividad de la jornada del fútbol local.

Programación de partidos 

Hoy 

10.30 Defensa Rivadavia (J) vs Rivadavia (L) Pre-décima

11.30 Defensa Rivadavia (J) vs Rivadavia (L) Novena

12.30 Defensa Rivadavia (J) vs Rivadavia (L) Séptima

13.45 Defensa Rivadavia (J) vs Rivadavia (L) Quinta 

COMENTARIOS