AVELLANEDA

Bajo un diluvio, Boca e Independiente igualaron en el primer clásico de la fecha

El Rojo y el Xeneize empataron 2 a 2, por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Independiente y Boca empataron anoche 2 a 2, en el primero de los clásicos de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Bajo una lluvia torrencial, que obligó al árbitro Facundo Tello a detener el juego durante varios minutos, en el segundo tiempo, el Rojo y el Xeneize dividieron puntos en Avellaneda, pero siguen sin encontrar el funcionamiento que les permita ilusionarse con pelear el campeonato.
Boca se puso arriba a los 17 minutos del primer tiempo, con gol de penal de Darío Benedetto.
Sin jugar bien, los dirigidos por Eduardo Domínguez llegaron al empate a los 31, a través de Gastón Togni. Nuevamente Benedetto adelantó a los de Sebastián Battaglia, antes de la llegada del entretiempo.
En la segunda mitad, cuando nada hacía pensar que Independiente podía inquietar, llegó la expulsión del lateral colombiano Frank Fabra, que dejó a Boca con diez.
A los 20, cuando diluviaba en Avellaneda, Alan Soñora aprovechó para poner el 2 a 2. El juez del partido suspendió el juego por más de 20 minutos, por la incesante lluvia. Finalmente, tras la reanudación, todo siguió igual, hasta culminar con una igualdad con sabor a poco para ambos.

COMENTARIOS