Martín Funes, DT de Reserva de Sarmiento.
Martín Funes, DT de Reserva de Sarmiento.
COPA DE LA LIGA

Reserva: Sarmiento debuta hoy en el Eva Perón

Sarmiento pondrá en marcha hoy por la mañana su campaña en la Copa de la Liga de la División Reserva. Será frente a Atlético Tucumán, en el estadio Eva Perón, desde las 9.

El equipo dirigido por Martín Funes buscará arrancar con el pie derecho el campeonato que lo tuvo como campeón en la edición del año pasado, al derrotar a Boca en la gran final, por 2 a 1, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

Con buena parte de la base del plantel que obtuvo el título en la última temporada y con algunos nuevos nombres que vienen asomando, a partir del recambio de jugadores que dejaron la institución y otros que fueron promovidos al plantel profesional, el Verde irá en busca de su primera victoria, en condición de local, para ilusionarse con volver a pelear hasta las instancias finales.

El DT Funes ya dio a conocer la nómina de convocados, que deberán presentarse a las 7.15, en la sede del club. Los citados son: Joaquín Cabrera, Joel Morán, Gabriel Díaz, Carlos Moyano, Manuel García, Danilo Actis, Tomás Vera, Lisandro Focareta, Martín Balestrasse, Manuel Mónaco, Lautaro Argañaraz, Facundo Castro, Lautaro Diuono, Bruno Rodríguez, Jeremías Vallejos, Facundo Luques, Gonzalo Rosa, Tomás Giacobini, Diego Robles, Axel Luna, Tomás Bacas, Joel Torres y Martín Pérez.

COMENTARIOS