Antonio Mohamed será  el nuevo DT de Colón
TRAS LA SALIDA DE DOMÍNGUEZ

Antonio Mohamed será el nuevo DT de Colón

Antonio Mohamed está muy cerca de convertirse en el próximo entrenador de Colón de Santa Fe, luego del final del exitoso ciclo de Eduardo Domínguez, que incluyó el histórico título en la Copa de la Liga Profesional, a mediados del año.
Mohamed ya condujo los destinos del Sabalero en Primera División: fue entre 2008 y 2010, etapa en la que logró buenos resultados con el equipo santafestino. 
La vuelta del Turco, de 51 años, contaría con el visto bueno del presidente de la institución, José Vignatti, según detalló el diario El Litoral. Mohamed parece ser el elegido en una danza de nombres que incluyó a varios entrenadores de cartel, como Gabriel Heinze, Hernán Crespo o Luis Zubeldía.
Además de su paso por el "rojinegro", fue DT de Huracán, Independiente y también en el exterior, en el Monterrey de México.
Colón tendrá por delante el desafío de la Copa Libertadores 2022. Para hacer frente al certamen internacional, Mohamed recibirá la buena noticia de que contaría en la plantilla con el juvenil Facundo Farías, la gran promesa del conjunto Sabalero, pretendido por River y Boca.

COMENTARIOS