Villa Belgrano.
Plantel de Villa Belgrano.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Villa Belgrano y Rivadavia de Junín van por el título en la gran final del Torneo Apertura

La Liga Deportiva del Oeste conocerá esta noche a su nuevo campeón. Desde las 21, en el estadio Eva Perón, Villa Belgrano y Rivadavia de Junín se enfrentarán en la gran final del Torneo Apertura 2021 "Carlos Giacobbini-Copa Sociedad Comercio e Industria".

La cancha del Club Atlético Sarmiento (CAS) será el escenario para definir al mejor equipo del certamen, en un duelo que será a partido único y, en caso de empate, se definirá la corona en un segundo duelo.

En los papeles, Villa asoma con un presente futbolístico algo más importante, teniendo en cuenta que viene de disputar la final de la Zona Norte del Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana, lo que le permitió tener roce con rivales de nivel regional. 
En las fases previas, eliminó a River Plate en cuartos de final y a Rivadavia de Lincoln en semifinales. 

El camino de Rivadavia de Junín, en cambio, fue algo más forzado. En los cuartos, dejó en el camino a BAP en definición por penales y por la misma vía superó el turno de semifinales, frente a Defensa Argentina.

El árbitro del encuentro será Juan Carlos Del Fueyo, quien estará acompañado por Oscar Bono y Rodrigo Felloga como asistentes, mientras que Santiago Schmoll será el cuarto árbitro.

Posibles formaciones
Rivadavia (J): Aaron Varas; Sebastián Pereira, Gonzalo Barrera, Gonzalo Dortona, Tomás Alemis; Cristian Sayago, Rodrigo Sánchez, Alexis Martínez, Austin Gilardoni; Tomás Alonso y Ezequiel Álvarez. DT: Luis Forzano.
Villa Belgrano: Hugo Tolosa; Mauro Rassi, Nicolás Esper, Guillermo Tuso, Tomás Morales; Matías Colman, Tomás Sartori, Bernardo Delfini; Leandro Milla, Diego Chaves y Wenceslao Soler. DT: Elio Núñer.

COMENTARIOS