Clara posición adelantada de Colmán, segundos antes de convertir el empate en el Estadio Feliciano Gambarte.
Clara posición adelantada de Colmán, segundos antes de convertir el empate en el Estadio Feliciano Gambarte.
OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA

El Verde volvió a ser perjudicado y las redes sociales no perdonaron

¿Qué pasa con Sarmiento? Es la pregunta que volvieron a hacerse ayer por la tarde los simpatizantes del Verde, luego del nuevo error arbitral que le impidió al equipo de Mario Sciacqua llevarse tres puntos de visitante, por un gol en offside cobrado a favor de Godoy Cruz.


La historia volvió a repetirse. Como contra Lanús, cuando la terna arbitral convalidó un tanto de José Sand en clara posición adelantada, los hinchas del club juninense sintieron como "un robo" lo ocurrido en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza y así lo hicieron saber en las redes sociales, que volvieron a ser el espacio predilecto para descargar la bronca por el empate 1 a 1 en tiempo de descuento.

"Díganos directamente: no queremos que Sarmiento juegue en Primera División y nos ahorramos el disgusto. El bombeo es indisimulado! Gisella Trucco ya nos arruinó un ascenso en 2018. Hoy, esta vergüenza", escribió Carlos Aira, en su cuenta de Twitter.
Más "diplomático" estuvo Juan Manuel Moretti, habitual protagonista de la escena virtual, cada vez que juega Sarmiento. " Segundo partido que nos cobran un gol en claro off-side", lamentó el líder de Estelares. 
Así, los comentarios se multiplicaron hasta casi el infinito. En el pueblo sarmientista, ayer todo era enojo y malestar, por una historia que volvió a repetirse, con apenas algunas semanas de distancia.

COMENTARIOS