Marcos Rojo
>Marcos Rojo firmó sus primeros autógrafos como jugador de Boca.
PRIMERA DIVISIÓN

Marcos Rojo firmó el contrato y hoy será presentado en Boca

El defensor selló ayer por la tarde su vínculo con el Xeneize por los próximos dos años con opción a uno más. Antes, había pasado la revisión médica, por lo que ya está a disposición del entrenador Miguel Russo.

Fin de la novela. Marcos Rojos será presentado oficialmente hoy en la Bombonera, pasado el mediodía, como nuevo refuerzo de Boca Juniors.
De esta forma, y tras desvincularse del Manchester United de Inglaterra, el defensor de 30 años  se entrenó con el resto del plantel en el predio de Casa Amarilla, antes de trasladarse a un centro médico del barrio porteño de La Boca, para realizarse la revisión, acompañado por Marcelo Delgado, integrante de la secretaría de fútbol del club.
Luego de cumplir con el trámite, Rojo firmó sus primeros autógrafos y se sacó fotos con hinchas boquenses que se acercaron a darle la bienvenida al "Mundo Boca" y a pedirle por la Copa Libertadores, el principal objetivo del Xeneize en esta temporada. 
De esta forma, el lateral y marcador central, que jugó dos mundiales con el seleccionado argentino (Brasil 2014 y Rusia 2018), se inclinó por jugar en el club de La Ribera, a pesar de que también lo reclamaban en Estudiantes de La Plata, el club de sus orígenes como deportista.

COMENTARIOS