Gonzalo Montiel
Gonzalo Montiel quiere irse de River, pero aún no hubo acuerdo con ningún equipo europeo.
MERCADO DE PASES

River negocia con Montiel para evitar que se vaya libre en junio

Las idas y vueltas alrededor del futuro de Gonzalo Montiel continúan en River Plate. El lateral derecho, de 24 años, era el apuntado para ser transferido a Europa, pero hasta el momento no hubo acuerdo con ningún club y por ahora se quedará en el Millonario. 
Ahora, la dirigencia apura las negociaciones para sellar la renovación de su contrato, que vence en junio, para evitar que se vaya libre, situación que causaría un perjuicio económico para la institución. 
En las últimas semanas, Montiel tuvo posibilidades de emigrar al Olympique de Lyon, Roma y Villarreal, pero ninguna propuesta llegó a buen puerto.
La Comisión Directiva encabezada por el presidente Rodolfo D'Onofrio trabaja a contrarreloj para evitar que otro de sus hombres claves se vaya en condición de libre, como ocurrió en los últimos años con varios jugadores, como Leandro Chichizola, Cristian Ledesma, Leandro González Pirez, Gustavo Bou, Lucas Boyé, Ariel Rojas, Fernando Cavenaghi, Carlos Sánchez, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero e Ignacio Scocco.

Alarma
Ayer, Montiel sufrió una molestia en su pierna izquierda durante el entrenamiento. Sin embargo, tras realizarse estudios, se determinó que padece una sobrecarga muscular, por lo que su presencia en el debut del equipo de Núñez en la temporada 2021, frente a Defensores de Pronunciamiento, de la Provincia de Entre Ríos, por los 32vos de final de la Copa Argentina no estaría en riesgo.

COMENTARIOS