Martín García sarmiento
Martín García, titular en el partido del sábado.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento retoma los entrenamientos

El plantel se entrena desde las 16 en el Complejo de la Ciudad Deportiva.

Sarmiento inicia hoy la semana de entrenamientos con la mente puesta en la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, tras lo que fue la primera victoria contra Gimnasia en Mendoza.
El plantel del Verde se entrena hoy por la tarde, a partir de las 16, en el Complejo de la Ciudad Deportiva donde los futbolistas realizarán tareas regenerativas, tras el partido y el viaje de vuelta de la provincia cuyana, y se prevé tareas tácticas para quienes no sumaron minutos.
Vale destacar que este mes se deberá definir la situación contractual de tres futbolistas que han recorrido las distintas categorías juveniles del club y se volverán profesionales, para sumarse al actual plantel, o quedarán en libertad de acción. 
Se trata del defensor de Tres Arroyos Tomás Morales, el mediocampista juninense Facundo Walker y el delantero, también de Junín, Martín Balestrasse.

Una defensa con el sello de inferiores
El defensor Martín García jugó como titular en la victoria del Verde en Mendoza, frente a Gimnasia. En tal sentido, se pudo ver que la línea defensiva del equipo del DT Delfino estuvo conformada por tres jugadores (de cuatro) con formación en Sarmiento (aunque ninguno de Junín): los otros dos son Braian Salvareschi y Facundo Castet. 
Seguramente García continúe desempeñándose en el puesto de lateral por los próximos dos partidos, ya que la recuperación del desgarro le demandará veinte días más al habitual capitán y referente del equipo Yamil Garnier.

COMENTARIOS