independiente sudamericana
COPA SUDAMERICANA

Independiente goleó en Uruguay y Lanús fue derrotado en Bolivia

Por el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, Indepediente de Avellaneda ganó en buena actuación como visitante, 4 a 1 ante Fénix de Uruguay, quedando el "rojo" que dirige Lucas Pusineri a un paso de acceder a cuartos de final, ya que la revacha se jugará la semana próxima en el "Libertadores de América".
Abrió la cuenta rápido, a los tres minutos, Lucas González para el conjunto argentino y lo empató transitoriamente Bryan Olivera (de penal) para los uruguayos, a los 29´, cuando ya su equipo jugaba con un hombre menos, por la expulsión de Nicolás Fernández, a los 25 minutos.
Independiente aprovechó la inferioridad numérica del rival y se puso en ventaja a los 38´, por medio de Alan Velasco y, a los 44´, Silvio Romero colocó el 3 a 1 parcial, con el cual se fueron al descanso.
Federico Martínez dio cifras definitivas al marcador, a los seis minutos del complemento, poniendo el amplio 4 a 1 en favor de Independiente.

Lanús cayó en La Paz
Lanús no pudo resistir los efectos de la altura de La Paz y cayó anoche ante Bolívar por 2 a 1, en el partido jugado en el estadio "Hernando Siles", por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Tomás Belmonte marcó la apertura para Lanús y muy cerca del final del primer tiempo, el delantero argentino Marcos Riquelme igualó para Bolívar, que en el segundo tiempo por medio de Luis Haquín alcanzó el merecido éxito.

Defensa y justicia recibe a vasco (b)
Defensa y Justicia intentará obtener esta noche un resultado positivo que le permita acrecentar sus chances de avanzar en la Copa Sudamericana de fútbol, cuando reciba a Vasco da Gama, de Brasil.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matone y televisación de ESPN.
El desquite se jugará el 3 de diciembre próximo en el estadio ubicado en Sao Januario, en Río de Janeiro, y el vencedor de la serie enfrentará en cuartos de final al triunfador de Bahía de Brasil y Unión de Santa Fe, cuyo primer cruce celebrado anteanoche en tierra brasileña fue para el local por 1 a 0, ante el elenco "tatengue" que dirige el juninense Juan Manuel Azconzábal.

COMENTARIOS