None
Nicolás Bertolo gana la posición.
SUPERLIGA

Banfield y Rosario Central dejaron las emociones para el final y empataron 1 a 1

El "taladro" se había puesto en ventaja con un tanto de Reinaldo Lenis pero Cristian González empató para el visitante.

Banfield y Rosario Central entregaron las emociones al final y terminaron redondeando un empate 1 a 1, en el partido disputado en el estadio "Florencio Sola" por la décimo novena fecha de la Superliga.
El "taladro" se había puesto en ventaja con un tanto de Reinaldo Lenis, a los 42 minutos del segundo tiempo, pero en el tiempo de descuento apareció Cristian González para sellar el definitivo empate, de cabeza.
El empate le permitió a ambos equipos seguir alejándose de la zona del descenso, y a Central recuperarse de la goleada 5-0 que recibió la fecha anterior ante Independiente.
El primer tiempo entregó más intenciones que jugadas, y en los 15 iniciales no hubo acciones claras de gol ante los arcos, no solo por la fricción en el juego, sino también por lo erráticos que estaban los protagonistas.
Zabala quería hacerse cargo de un Central que se confundía muchas veces y si bien Banfield planteó un mediocampo con experiencia, tampoco pudo hacer mucha diferencia.
El "canalla" tuvo una clara casi al final del período, pero el remate de Zabala se fue cerca del poste derecho.

El complemento 
Para el complemento, Central encontró la fórmula de rematar desde afuera y Damián Martínez probó los reflejos de Arboleda, quien mandó el balón al córner.
La respuesta del "taladro" llegó casi al instante con un disparo de Bertolo que se fue cerca del palo del arco defendido por Ledesma.
El partido fue de trámite discreto, sin mucho lucimiento de parte de ambos, aunque a los 31 el equipo rosarino casi lo tuvo, cuando la media chilena de Ruben se fue cerca del travesaño.
Parecía que todo iba a terminar en cero, pero el colombiano Lenis apareció de repente y puso a Banfield adelante en el marcador, pero cuando el local se la relamía por los tres puntos, la cabeza de Cristian González conectó un centro de Gamba y todo quedó igualado.

COMENTARIOS