Alejandro Donatti sufrió un  desgarro y se perderá el debut  de Racing en la Superliga
FÚTBOL

Alejandro Donatti sufrió un desgarro y se perderá el debut de Racing en la Superliga

El defensor estará afuera de las canchas entre dos y tres semanas.

El defensor de Racing Alejandro Donatti sufrió un desgarro en la pierna izquierda en el partido del domingo a la noche ante Boca Unidos de Corrientes, por la Copa Argentina y estará afuera de las canchas entre dos y tres semanas, por lo que se perderá el debut de la "Academia" en la Superliga.
Donatti, de 32 años, fue diagnosticado con un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, según informó ayer la cuenta oficial de la institución de Avellaneda.
El ex Tigre quedó descartado para el encuentro del viernes frente a Unión de Santa Fe, por la primera jornada de la Superliga.
Los futbolistas que cuentan con chances de reemplazar a Donatti son Nery Domínguez (lo sustituyó anoche a los 38 minutos de la segunda etapa) y Lucas Orban.
Respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas que jugaron ante Boca Unidos hicieron una rutina regenerativa y el resto tareas con pelota, con hincapié en la presión sobre el campo rival.
El plantel "albiceleste" volverá hoy a los entrenamientos, desde las 9.00, en el predio Tita Mattiussi, abierto para los medios de comunicación durante la primera hora.
Racing debutará ante Unión este viernes desde las 21, en el estadio Presidente Perón, con árbitro a confirmar, por la primera fecha de la Superliga Argentina.

COMENTARIOS