El chileno Óscar Opazo está en el radar de Racing.
El chileno Óscar Opazo está en el radar de Racing.
EL CHILENO PODRÍA REFORZAR A “LA ACADEMIA”

Opazo es opción si no llega Rodríguez Bebanz a Racing

El trasandino es la opción si no se arregla con el lateral uruguayo.

El marcador de punta derecho Óscar Opazo, de Colo Colo de Chile, se sumó a las opciones que maneja la dirigencia de Racing Club para reforzar su plantel si se cae la llegada del uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, de Danubio, la prioridad que marcó el técnico, Eduardo Coudet.
En principio, la incorporación de Rodríguez Bebanz sigue a un paso de concretarse: Coudet lo quiere, al jugador le interesa la posibilidad de jugar en Racing y los dirigentes de ambos clubes ya entablaron las negociaciones.
"Coudet me llamó y me demostró su interés, eso es bueno porque uno lo que quiere es jugar y el técnico por algo te busca", expresó hoy el "Puma" Rodríguez Bebanz en diálogo con TyC Sports.
Pero el jugador está citado para el encuentro del sábado ante Juventud, por la fecha inicial del Torneo Intermedio uruguayo, y en las últimas horas surgieron rumores sobre una chance de ser transferido al fútbol europeo.
Ante este nuevo escenario, Racing comenzó a manejar la opción del chileno Óscar Opazo, de 28 años, jugador de Colo Colo y quien formó parte del plantel de la Selección de Chile en la reciente Copa América Brasil 2019.
Ya estuvo cerca de sumarse a la "Academia" hace seis meses, aunque la oportunidad finalmente se frustró y se reflotó ahora, ya que el "Chacho" Coudet insiste en la necesidad de reforzar el lateral derecho de la defensa tras la partida de Renzo Saravia a Porto, de Portugal.
Hasta el momento, Racing Club, campeón de la última edición de la Superliga Argentina de Fútbol, incorporó a Matías Rojas (Defensa y Justicia), David Barbona (Atlético Tucumán) y Walter Montoya (Gremio de Porto Alegre).

COMENTARIOS