TORNEO REDUCIDO DE LA B NACIONAL

Sarmiento comienza a preparar la revancha ante Central Córdoba

El plantel del Verde retoma hoy con los entrenamientos de cara al choque del sábado, a las 17.10.

El plantel de Sarmiento comienza hoy la semana de trabajo, tras el empate logrado el sábado, de visitante, ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido de ida de la gran final del Torneo Reducido de la B Nacional que tiene en juego el segundo ascenso a la Superliga.
Para esta tarde, desde las 15.30, se espera que los futbolistas del Verde trabajen en el predio Ciudad Deportiva, como ya es habitual en cada arranque de semana. El equipo de Iván Delfino jugará el sábado, a las 17.10 y en el Estadio "Eva Perón" el partido de vuelta donde sí o sí se conocerá al segundo equipo de la división que en la temporada que viene intervendrá en la Superliga argentina.
Cabe recordar que en la revancha si se produce un empate el encuentro se definirá directamente desde el punto del penal.

"Depende de nosotros", aseguró Yamil Garnier
Tras el empate del sábado en Santiago del Estero, el capitán Yamil Garnier realizó un balance del encuentro y ratificó su confianza de cara a la definición. Sobre el 1 a 1 ante Central Córdoba, en rueda de prensa opinó: “El partido fue duro, sabíamos que iba a ser así. El rival tiene jerarquía, de local se hace fuerte y además es una final en la que nadie regala nada”.
Añadió: “En el primer tiempo no pasamos sobresaltos, ellos intentaron, nos llenaron de centros y de un córner nos abren el marcador. Y en el segundo tiempo entramos medio dormidos y de pelota parada encontraron el gol pero después sacamos la hombría y llegamos el empate. Quizás la autocrítica es que esperamos el golpe de ellos para salir a buscar el resultado”.
Por último, dijo: “Lo importante es el partido del equipo y dejar la llave abierta. Ahora se viene otra final más, tenemos que preparar el partido definitorio y depende de nosotros. El resultado fue justo, la serie sigue abierta y hay que prepararse de la mejor manera para lo que viene”.

COMENTARIOS